Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y la actriz Candela Márquez reaparecieron públicamente este miércoles después de varias semanas marcadas por rumores de una posible ruptura, surgidos tras una supuesta infidelidad atribuida al cantante.
Las especulaciones crecieron cuando Márquez dejó de seguir a Sanz en Instagram y él hizo lo mismo, aunque por pocas horas. La ausencia de la pareja en eventos y publicaciones conjuntas también alimentó la versión, especialmente después de que el artista asistiera solo a los Latin Grammy en Las Vegas.
La pareja reapareció junta en Madrid durante la gala Elle x Future, donde Sanz recibió el premio Elle Eco Award 2025 por su compromiso con iniciativas sostenibles. Ambos posaron abrazados y con muestras de cercanía, aunque evitaron referirse directamente a su relación o a los rumores de separación.
Según Europa Press, Candela Márquez solo afirmó que está “muy feliz”, mientras que Sanz comentó que pasará la Navidad en España junto a su familia y su pareja. Indicó que este año se reunirán “muchos, muchos”, incluyendo a todos sus hijos: Dylan y Alma, de su matrimonio con Raquel Perera; Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel; y Alexánder, hijo que tuvo con Valeria Rivera.
Durante la gala, Sanz y Márquez también posaron con la pareja conformada por Richard Gere y Alejandra Silva.